Polarizados y Películas de Seguridad

Polarizados y Películas de Seguridad

Polarizado
Película de seguridad
Instalación Profesional

Características Generales de Nuestros Polarizados y Películas de Seguridad

Está diseñada para brindarte la mejor visibilidad tanto en el día como en la noche.

Su construcción Deep dyed y el uso de polyester ultra nítido de la mejor calidad garantizan el mayor confort visual al conducir.

En su fabricación se utilizan pigmentos estables lo que garantiza que tu polarizado o película de seguridad nunca se tornará púrpura o rojo.

Muestra la mejor visibilidad posible, (según producto elegido).

Protección del 99% de los rayos ultravioleta (UV).

Claridad calidad de la visibilidad en el día y en la noche, mayor privacidad, mejor visibilidad, control de calor.


Polarizados y películas nano cerámica

Fabricados con los más altos estándares de la industria nuestros productos tienen nano partículas de cerámica que se adicionan al producto en forma líquida durante el proceso de fabricación no metálicas, no conductoras, lo suficientemente pequeñas como para evitar el deslumbramiento o la neblina, bloqueando al mismo tiempo la luz infrarroja (IR).

Esta tecnología hace que el color y tonalidad original de los polarizados sea más claro, brindando una mejor claridad óptica que los polarizados convencionales. ofreciendo mayor privacidad dentro del vehículo además permite una excelente visión desde adentro hacia afuera aunque los materiales sean muy oscuros con la finalidad de proteger el interior de su automóvil, ya que son polarizados con mayor rechazo de calor y estabilidad de color, esto comparado con los polarizados convencionales fabricados de tinte o metalizados.

Polarizados y películas nano carbón

Se funde el tinte de carbón con las partículas microscópicas de carbono creando un efecto que bloquea la luz infrarroja (IR), manteniendo el interior del automóvil más fresco sin reducir su efecto con el tiempo.

A diferencia de los que traen la tecnología nano cerámica, las partículas de nano carbono son de mayor tamaño y le permiten a luz rebotar dentro de la película, lo cual reduce un pequeño porcentaje de su desempeño en cuanto a la visibilidad.


El uso de polarizados está regido por la resolución 3777 de 2003 del Ministerio de Transporte. Definición según la le: vidrio polarizado, entintado u oscurecido "aquel que mediante un proceso físico o químico ha perdido su estado incoloro, impidiendo parcial o totalmente la visibilidad desde el exterior hacia el interior del vehículo".

En Colombia se puede circular sin requerir autorización alguna, vehículos que posean vidrios polarizados, entintados u oscurecidos, que cumplan las siguientes características:

Los automóviles, los parabrisas y los vidrios de las puertas delanteras deben tener una luminosidad superior o igual al 70 %.

En vidrios laterales traseros y el panorámico trasero se debe tener una luminosidad igual o superior al 55 %.

En los vehículos cabinados (camionetas) aplica la misma medida para los parabrisas y los vidrios de las puertas delanteras (70 %) y para los laterales traseros (55 %); sin embargo, la luminosidad de los vidrios cuartos traseros y de la quinta puerta tiene que ser superior al 14 %.

La norma no establece diferencias entre vehículos particulares y de carga.

Para instalar polarizados con niveles de oscuridad mayores a los mencionados, se debe solicitar permiso al Ministerio de Defensa a través de la Policía Nacional, explicando las razones para requerirlos y pagar una suma de 828.116 pesos para el estudio de seguridad de la persona y la revisión técnica del automotor.

Clinica del vidrio Calle 74 # 20c-86 Bogotá D.C. Colombia
Contacto 3143352261 
Todos los derechos reservados 2020
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar